Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Capacitación online sobre e-Commerce

Capacitación online sobre e-Commerce

Aprendé paso a paso como crear tu página web e-commerce con la plataforma Tienda Nube

¿De qué se trata la capacitación online sobre e-Commerce?

En la primer etapa se muestra un pantallazo general de la plataforma a utilizar, Tienda Nube, para que el alumno pueda familiariarizarse con el mundo e-commerce, y todas las ventajas que tiene.

En la segunda etapa aprenderás a configurar tu tienda online, viendo el paso a paso de cómo configurar tus métodos de pago, cómo vincularla con Google Analytics, cómo configurar tu pixel de Facebook, cómo configurar tu WhatsApp, y muchas cosas más.

En la tercer etapa aprenderás a cargar tus productos o servicios a tu página web, cómo incluir el precio, y promociones, junto con algunos tips de marketing para que puedas implementar.Cómo crear tu menú, cómo crear y organizar las categorías para que tú página este siempre organizada.

En la cuarta etapa se aborda diseño de tu página web para que puedas modificar los colores, agregar banners crear secciones adicionales como por ejemplo la de preguntas frecuentes.

La quinta etapa incluye un repaso de todo lo que aprendido en el curso para que te asegures que las configuraciones estén bien y también conocerás algunas aplicaciones que pueden integrarse con tu Tienda Nube para potenciarla.

Por último en la sexta y última etapa vas a tener una serie de ejercicios didácticos para que te diviertas y veas cuanto aprendiste.


Cursos Pensados Para Vos surgió en marzo del 2020 de la mano de la agencia Dyne Marketing en plena pandemia.

«En estos tiempos difíciles para muchos negocios hay que saber adaptarse y eso fue lo que hicimos, dándonos cuenta que muchos emprendimientos no podían contratar a una agencia por falta de presupuesto se nos ocurrió lanzar un curso para que las personas puedan aprender aunque sea lo básico sobre el manejo de las redes sociales y el Marketing digital» cuentan.

De esta manera Pablo Ezcurra e Ignacio Balbiani decidieron iniciar un nuevo negocio luego de haber trabajado durante 7 años en el Marketing Digital, lanzando el primer curso llamado “Introducción a las Redes Sociales” que en pocos días tuvo muy buena repercusión por parte del público.

Durante estos dos años lograron crear más de 10 cursos, «conseguimos partners para seguir sumando capacitaciones a nuestra oferta y ofrecer una mayor variedad» dijeron.

«Hemos vendido cursos en más de 5 países de Latinoamérica y sumamos más de 3000 alumnos, algo que parecía inalcanzable cuando comenzamos en marzo del 2020. Gracias a nuestro crecimiento pudimos dar empleo a más personas, y ya no somos dos» cuentan.

Hoy la empresa cuenta con 6 personas trabajando y aspira a seguir creciendo.


¿Quiénes pueden participar de estos cursos?

Este curso fue creado principalmente para las personas que quieren tener su página web e-commerce. No necesitás experiencia previa.

Duración

La duración estimada del curso es de 5hs. pero, como podés hacerlo a tu ritmo el tiempo puede variar.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para realizar la capacitación online sobre e-Commerce necesitarás únicamente una computadora con conexión a Internet y ganas de aprender.

Preinscripción online

1 comentario