Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Community Manager

Capacitación online sobre Community Manager

Gracias a la modalidad on demand que ofrece el curso de Community Manager, podés hacerlo a tu ritmo sin tener que estar sujeto a horarios fijos.

El curso de Community Manager es una propuestas de Cursos Pensados Para Vos , emprendimiento que surgió en marzo del 2020 de la mano de la agencia Dyne Marketing en plena pandemia.

«En estos tiempos difíciles para muchos negocios hay que saber adaptarse y eso fue lo que hicimos, dándonos cuenta que muchos emprendimientos no podían contratar a una agencia por falta de presupuesto se nos ocurrió lanzar un curso para que las personas puedan aprender aunque sea lo básico sobre el manejo de las redes sociales y el Marketing digital» cuentan.

De esta manera Pablo Ezcurra e Ignacio Balbiani decidieron iniciar un nuevo negocio luego de haber trabajado durante 7 años en el Marketing Digital, lanzando el primer curso llamado “Introducción a las Redes Sociales” que en pocos días tuvo muy buena repercusión por parte del público.

Durante estos dos años lograron crear más de 10 cursos, «conseguimos partners para seguir sumando capacitaciones a nuestra oferta y ofrecer una mayor variedad» dijeron.

«Hemos vendido cursos en más de 5 países de Latinoamérica y sumamos más de 3000 alumnos, algo que parecía inalcanzable cuando comenzamos en marzo del 2020. Gracias a nuestro crecimiento pudimos dar empleo a más personas, y ya no somos dos» cuentan.

Hoy la empresa cuenta con 6 personas trabajando y aspiramos a seguir creciendo.

El curso más vendido es “Sé tu propio Community Manager”, que ayuda a las y los emprendedores a desarrollar la imagen de marca de su negocio en redes sociales, aprender a manejarlas, gestionarlas, diseñar sus posteos, programar publicaciones, hacer publicidad avanzada y muchos tips de marketing para aplicar en su negocio.

«Nuestra principal ventaja en el mercado es sin duda la atención 100% personalizada que le damos a cada uno de nuestros clientes. Brindamos asesoramiento 1 a 1 por WhatsApp para que puedan consultar todas las dudas y seguir capacitándose con nuestros cursos».

¿De qué se trata el curso de Community Manager?

Con este curso vas a poder manejar las redes sociales de tu empresa como un profesional, vas a tener las herramientas necesarias para hacer buenos diseños, mantener activas tus redes y lanzar campañas de publicidad exitosas.

Este espacio de formación está compuesto de 5 módulos los cuales cuentan con material teórico, ejercicios didácticos, y videos tutoriales que explican cada lección.

El curso contiene más de 8hs de grabación en lecciones, información teórica y ejercicios didácticos. Su duración estimada es de 20 horas.

Para asegurar tu aprendizaje te brindamos asesoramiento 100% personalizado, y soporte técnico durante todo 1 año por WhatsApp mientras realizás el curso para que te despejes cualquier duda, inquietud, o inconveniente que puedas tener.

El curso de Community Manager se compone de 5 espacios: Introducción a las Redes Sociales, Diseño en Canva, Publicidad en Facebook y Publicidad en Instagram & Facebook & Instagram Ads desde el inicio.

¿Qué saber sobre Redes Sociales?

Conocer sus principales objetivos y sabé cómo medirlos. Manejar los detalles técnicos de las redes y qué contenidos publicar en cada una de ellas para lograr el impacto que se desea; activas e interesantes para los y las usuarias. Cómo hacer un calendario y programar publicaciones.

Publicidad en Facebook

El curso posibilita la creación y configuración de una página en Facebook diferenciando un perfil personal a una página. La promoción de productos y servicios a través de ella con objetivos puntuales, público segmentado y la inversión adecuada para definir presupuestos. Al mismo tiempo conocer los métodos de pago para administrarla y lanzar una campaña publicitaria.

Publicidad en Instagram

Creación y configuración de un perfil de empresa en Instagram es uno de los objetivos de esta parte del curso. En este sentido saber diferenciarlo de otras redes sociales con la finalidad de promocionar productos y servicios. También conocimientos de inversión y pago durante una campaña.

Aprender a diseñar en Canva

Con un pantallazo general de Canva para conocer las herramientas que ofrece esta plataforma. En este caso se podrá generar una imágen de marca para cada una de las redes sociales.

Conocer Facebook & Instagram Ads desde cero

Este curso está apuntado a personas que quieran mejorar sus campañas publicitarias o quieran aprender a realizarlas desde su administrador de anuncios.

Conocimiento de Introducción al business de Facebook, objetivos de campañas publicitarias, campañas de conversión, de tráfico, seguidores y carrusel. Al mismo tiempo generar campañas de mensajes y por último una serie de ejercicios para que veas cuánto aprendiste.

Duración

La duración estimada del curso es de 20hs. Pero como podés acceder cuando quieras y hacerlo a tu tiempo y ritmo va a depender de vos. Tenemos estudiantes que lo hicieron en 1 mes, otros 20 días y algunos en una semana.

Preinscripción online

Comentar