Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Instagram

Capacitate y despertá pasiones en Instagram

Domestika celebra el 11° aniversario de la red social por excelencia, ofreciendo un pack de cursos que podés elegir de una selección especial pensada para convertirte en un instagrammer pro y destacado con contenido único.

Domestika celebra el 11° aniversario de Instagram, la red social por excelencia, ofreciendo un pack de cursos que podés elegir de una selección especial pensada para convertirte en un instagrammer pro y destacado con contenido único.

Instagram es una red social de origen estadounidense, propiedad de Meta. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, fue lanzada el 6 de octubre de 2010.

A continuación te contamos cuales son algunos de los cursos que podrás realizar abonando un precio promocional:

Google Ads y Facebook Ads desde cero

Aprendé a crear campañas en Google y Facebook para potenciar tu marca o negocio.En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada. Es ahí, donde entra el marketing digital y donde los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, pueden ayudar a tu negocio. Han trabajado para marcas como Letgo, Hawkers, Spotahome o Chicfy entre otros, y han formado parte de empresas tan punteras como Amazon, Google o Facebook.

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Descubrí los secretos de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram. Dentro de las posibilidades que ofrecen las redes sociales hoy en día, no cabe duda de que Instagram Stories es la herramienta del momento, ya que además de compartir imágenes y vídeo nos permite generar tráfico directo hacia sitios web o listas de suscripción. Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y adicta confesa a Instagram Stories, utiliza las redes sociales para ayudar a las marcas a darse a conocer, a conectar con sus followers y a lograr sus objetivos de manera efectiva y sobre todo atractiva.

Fotografía profesional para Instagram

Aprendé todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono. Instagram se ha convertido en el escaparate virtual en el que todo el mundo quiere destacar. Mina Barrio –fotógrafa de producto de Melon Blanc, encargada de crear contenido visual para todo tipo de marcas– te enseñará, en este curso, todos los trucos para mostrar tu proyecto en Instagram solo con tu móvil.

Selfies y video selfies profesionales para Instagram

Convertite en el protagonista de la cámara de tu celular y comunicate de forma más personal en tus redes sociales. Está demostrado que las fotos en las que apareces tienen mucho más éxito en Instagram que cualquier otra. Sin embargo, a menudo, cuando te convertís en el foco de atención, también te vuelves más exigente contigo mismo y con cada detalle. Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y experta en redes sociales, te ayudará a darle un giro a tu cámara y convertirte en el protagonista.

Analítica en Redes Sociales para principiantes

Aprendé a interpretar las métricas de tus plataformas para crear estrategias que impulsen tu marca. El mundo digital puede ser el mejor aliado para dar a conocer una marca o proyecto y ganar seguidores si conocemos sus herramientas. Con Beatrice Oppici, consultora digital especializada en redes sociales, dominarás las métricas que ofrecen las plataformas online para definir una estrategia digital original y adecuada a tus necesidades.

Introducción a Instagram Business

Aprendé a utilizar las herramientas de Instagram para vender tu marca de manera profesional. Los tiempos en que la televisión era el principal soporte publicitario quedaron atrás y, hoy en día, Instagram se alza como una de las principales plataformas de promoción, abriendo nuevos caminos y medios para impactar a los usuarios de maneras nuevas y creativas. Juanmi Díez es consultor de publicidad, especialista en branding y gestión creativa de marcas, y un experto en crear estrategias de marketing en redes sociales a partir de insights y con la creatividad como pilar central.