Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Taller experimental

Taller experimental de pensamiento “haciéndole algo a la lengua escolar”

El programa será certificado como Seminario de posgrado por FLACSO de Argentina por 60 horas reloj.

FLACSO y Fundación Archipiélago invitan a informarse e inscribirse en el taller experimental de pensamiento a cargo de Silvia Duschatzky.

La Fundación Archipiélago es una institución con personería jurídica otorgada por la Inspección General de Justicia de la Nación el 7 de enero de 1999 con el fin de aportar al “desarrollo de la cultura y de la educación” y con poder para actuar en todo el territorio de la República Argentina.

Fue fundada por el Profesor Guillermo Ariel Magi, el 6 de noviembre del año 1998 con el fin de planificar y desarrollar proyectos educativos, culturales y científicos en todo el territorio nacional, está integrada por profesionales de distintas áreas del saber que cuentan con una destacada y reconocida trayectoria profesional y académica.

Silvia DUSCHATZKY es Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSAM). Es investigadora del Área Educación de la FLACSO Argentina, donde coordina el Proyecto Gestión Educativa, espacio de formación de posgrado e investigación.

“Proponemos la realización de ocho encuentros de noventa minutos cada uno. La idea en la que se sostiene la propuesta se orienta a poner de manifiesto la fuerza de una percepción que en el gesto de plantear un obstáculo suscita una hendija de fuga”.

Modalidad de la cursada: virtual, a través de la plataforma zoom.

El taller experimental se presenta en ocho encuentros, siempre de 19.00 a 20.30 horas los días: miércoles 24 y 31 de agosto, 7, 14, 21 y 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre.

El programa será certificado como Seminario de posgrado por FLACSO de Argentina por 60 horas reloj.

 

PROPUESTA ARANCELADA


 

Preinscripción online

Comentar