Aptus

Programa online de Actualización en “Intervención Profesional en Trabajo Social”

El programa online de Actualización en “Intervención Profesional en Trabajo Social” se fundamenta en que en el momento actual las medidas de corte neoliberal profundizan las desigualdades sociales, planteando a las y los profesionales del Trabajo Social un desafío constante en el diseño de las intervenciones cotidianas. La redefinición en el ámbito de las políticas sociales nos obliga a revisar nuestro accionar para el abordaje de las expresiones, cada vez más complejas, de la cuestión social.

Está dirigido a un amplio espectro de sujetos interesados en la problemática de la pareja. Psicólogos, médicos, psiquiatras, psicoanalistas, psicopedagogos, asistentes sociales, abogados, docentes y estudiantes de las disciplinas mencionadas. Si bien el tema es complejo he trabajado para que sea accesible a quienes se interesen en el estudio de este vínculo.

El mismo se dicta a través del Campus Virtual de la UNR y consta de tres módulos no correlativos de tres meses cada uno. El cierre de inscripción es el día 01 de octubre y comienza el 04 de octubre.

Dentro de los objetivos generales se encuentran facilitar un espacio de inter-aprendizaje y caracterización de las políticas sociales neoliberales y sus implicancias en la práctica profesional del Trabajo Social y promover la revisión de las prácticas profesionales desde marcos conceptuales y horizontes ético-políticos de justicia social para la construcción de estrategias de incidencia.

Más info: Curso online «Programa actualizacion intervencion profesional trabajo social»

Imagen: muyinteresante.es

Comentar