Aptus

Top 10: los mejores traductores online gratuitos

Cuando se necesita una ayuda con los idiomas, es indispensable tener a mano un buen diccionario. Pero si las dudas van más allá de saber qué palabra utilizar correctamente o el significado de un término concreto, es el momento de utilizar traductores online gratuitos. Esta es la selección del portal educaciontrespuntocero.com:

1- Traductor del diccionario Collins

La página web del diccionario Collins es una buena fuente de consulta para buscar la palabra adecuada en otro idioma.

2- DocTranslator / Google Translate

Traducir un texto completo a otro idioma supone una gran inversión de tiempo que se puede ver reducida si se emplea una herramienta que permita hacer esta tarea sin alterar el formato original.

3- Tradukka

Esta web realiza la traducción automática en tiempo real, es decir, a la vez que se introduce el texto, se va adaptando el resultado final.

4- Lexicool

Este traductor online reúne a Google, Microsoft, Yandex, Reverso y Systran para poder traducir texto con la tecnología de cualquiera de ellos.

5- DeepL

Deepl emplea técnicas de inteligencia artificial basadas en el aprendizaje profundo para traducir texto entre idiomas: en total admite 42 combinaciones diferentes, aunque destaca especialmente por los resultados al traducir de inglés español.

6- Traductor de Google

Uno de los traductores online gratuitos más utilizados.

7- Babylon

Este traductor online compatible con casi todos los idiomas del mundo, destaca por la posibilidad de descargar en el equipo un software de traducción en 77 idiomas.

8- Bing Traslator

Se integra perfectamente con las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Skype o Word.

9- Im Translator

Este traductor online gratuito combina las traducciones de diferentes servicios online para ofrecer resultados más depurados.

10- WorldLingo

Esta herramienta permite traducir escritos de formas diferentes.

Fuente: educaciontrespuntocero.com

Imagen: miracomohacerlo.com

Comentar