Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

‘MUEVO Sostenible’ reúne reflexiones de 4 mujeres

Fundación Banco Santa Fe lanzó MUEVO SOSTENIBLE, un novedoso programa vinculado a los recursos naturales que promueve la sustentabilidad y el valor de las fuentes de energía renovables, con el objetivo de concientizar y fomentar el compromiso sobre la problemática ambiental.

“4 Mujeres, 4 Energías” se llama el espacio que dentro de la plataforma propone un encuentro con cuatro mujeres y un entrevistador, el conocido actor Boy Olmi.

¿De qué manera las acciones, el compromiso individual y colectivo y la búsqueda interior, contribuyen al respeto por el ambiente y construyen conciencia?.

Nicki Becker, Roxana Schteinbarg, Carmen Olaechea Cultura, y Florencia Sabatella; conversan, debaten, y dan sentido, con sus voces, a un diálogo profundo y transformador de la mano de Boy Olmi.

Cuatro mujeres que son Tierra, Aire, Agua y puro Fuego. La conversación comienza haciendo foco en el cambio climático y en la necesidad de modificar conductas individuales y colectivas para posibilitar que el poder de la naturaleza restaure y regenere.

Sobre el final del encuentro, los argumentos le ceden el paso a la emoción; se hace presente el arte y como siempre, abre nuevas preguntas, nuevas posibilidades.

Para ver el encuentro ingresar a la página web.

Comentar