Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Más de 400 invitados participarán de “La Noche Junior 2014”

Este jueves 13 de Noviembre tendrá lugar la Cena Anual a Beneficio de la Fundación Junior Achievement en Metropolitano

Más de 400 invitados, entre ellos destacados representantes de las empresas más importantes de la Región, estarán presentes este jueves 13 de Noviembre en la tradicional Cena Anual a Beneficio de la Fundación Junior Achievement.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.30hs en el Salón Metropolitano Uno del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano y será la oportunidad para compartir los logros alcanzados durante 2014 y reconocer a empresas, escuelas, voluntarios y estudiantes que se destacaron a lo largo del año.

Como cada año, la Fundación organiza este destacado evento con el objetivo de recaudar fondos para el dictado de programas educativos y, con este fin, se llevarán a cabo dos actividades. La primera de ellas será la subasta de las obras de arte realizadas por artistas locales en el marco del proyecto “Paseo de los Valores” y, la segunda, el sorteo de importantes premios a través de la venta de rifas.

Este año el encuentro contará con la disertación especial de Ignacio Peña quien compartirá algunas reflexiones sobre el tsunami tecnológico que se viene, la revolución industrial que va a transformar todos los sectores de la economía y el rol e importancia de los jóvenes y la educación.

La Noche Junior contará con Ingeconser como “Sponsor Principal”; Rosental, Vicentin Family Wines y Zona Franca como “Auspiciantes Destacados” y; Alto Rosario, Bauen Pilay, Berkley, Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe, International Seguros, Grupo Asegurador La Segunda, Grupo Oneto, Joyería Work, LAN, Metropolitano, Milicic Sa, Osde, Televisión Litoral, Terminal 6, URG y Vicentin como “Sponsors Noche”.

Imagen: cadenamaxima.com

Comentar