Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Junior Achievement llevará a cabo su tradicional Cena Anual a Beneficio “La Noche Junior”

Con motivo de festejar los logros obtenidos en los programas educativos desarrollados durante este año y recaudar fondos para los programas educativos del 2015, JA organiza “La Noche Junior 2014”

Como cada año y con el objetivo de reunir a empresarios, voluntarios, alumnos y representantes de las escuelas que trabajan con la Fundación para dar cierre a un nuevo ciclo de trabajo, Junior Achievement llevará a cabo su tradicional Cena Anual a Beneficio “La Noche Junior”.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 13 de noviembre desde las 20:30 en el Salón Metropolitano, ubicado en el Alto Rosario Shopping. El mismo contará con la presencia de más de 400 invitados, entre ellos, destacados empresarios de la ciudad y alrededores.

Durante el evento se galardonará a quienes sobresalieron durante 2014, se presentarán los principales proyectos y actividades desarrolladas durante el año y, será la ocasión especial en la cual serán subastadas las obras de arte realizadas por artistas locales en el marco del proyecto “Paseo de los Valores”.

Además, el encuentro contará con la disertación de Ignacio Peña, invitado especial quien bajo el título “Argentina surfeando tsunamis” reflexionará sobre el tsunami tecnológico que se viene, la revolución industrial que va a transformar todos los sectores de la economía. La necesidad de armar una nueva agenda estratégica para surfearlo, tornándonos en una nación de talentos, una nación de innovación emprendedora. El rol fundamental de los jóvenes y la educación.

La Noche Junior 2014 cuenta con Vicentin Family Wines y Zona Franca como “Auspiciantes Destacados” y; Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Grupo Asegurador La Segunda, Grupo Oneto, LAN, Metropolitano, Milicic, Osde, Terminal 6, URG y Vicentin como “Sponsors Noche”.

Informes: ja@ja.org.ar | (0341) 5252492

Imagen: Archivo de imágenes

 

 

Comentar