Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Encontrar el tesoro de la Plataforma Lavarden

En vacaciones el complejo cultural del Gobierno de Santa Fe en la ciudad de Rosario invita a niños y niñas a “subirse a la nube”.

La Plataforma Lavarden presenta un espacio al denominó “Plataforma de las Maravillas en la Nube” en donde niños y niñas encontrarán diversos espacios para poder pasar las vacaciones respetando el aislamiento que generó la pandemia de Coronavirus a nivel mundial.

Hasta el 26 de julio, “te invitamos a jugar, crear e imaginar con las propuestas online para compartir entre grandes y chicos” se presenta el espacio al ingresar a la página web.

Una de estas alternativas virtuales es un clásico juego infantil “La búsqueda del tesoro” y en esta oportunidad será hurgando virtualmente en el edificio de Plataforma Lavardén que está lleno de tesoros escondidos, desde los subsuelos hasta la terraza de la cúpula.

“Esta vez te proponemos recorrerla de forma virtual a tu tiempo y ganas. Una nueva manera de jugar e imaginar en familia” te cuenta la Plataforma.

“¿Te animás a ir piso por piso, siguiendo las pistas que acá vamos dejando? ¡Abrimos las puertas y comienza la Búsqueda del Tesoro!”, se incita al juego.

¿Cómo jugar?

Con las flechas te podés ir moviendo por el edificio, adelante, atrás y a los costados. Tené en cuenta que los números de la barra de la derecha indican el piso en el que te encontrás.

Otras propuestas dentro de la “Plataformas de las Maravillas…” son: “7 diferencias en los roperos”, “Alacenas de palabras”, “Clasificados”, “Mundo Creciente para armar”, “¿Bailamos un garabato?” y “Muestra Muchos Mundos”.

Comentar