Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Los chicos siempre quieren ser astronautas

En Tiempo de Vacaciones la Municipalidad de Rosario ofrece una charla de Pablo de León, referente argentino en la NASA. Será el miércoles 22 de julio desde las 19.30 horas.

¿Cómo será el futuro de los viajes espaciales tripulados?, ¿Qué proyectos tiene la NASA?. Algunos de los temas que trata Pablo de León, referente argentino en la NASA en una charla organizada por el Complejo Astronómico Municipal y Asociación Amigos del Observatorio y Planetario.

En 1969 la humanidad pisaba por primera vez la Luna. Cautivado por la hazaña, Pablo de León, sin saberlo, se perfiló hacia un destino que lo haría protagonista del progreso en materia espacial. Es así que al día de hoy se transformó en un referente argentino dentro de la NASA, la agencia espacial que materializó el logro tecnológico más relevante de la historia.

En esta charla, De León anticipa lo que estamos por vivir en los próximos años: la segunda era de viajes tripulados que ya está en marcha y de la que él es parte activa.

Podés participar de la charla a través del canal de Youtube del Complejo Astronómico y desde la fanpage de la Asociación Amigos del Observatorio y Planetario. Se recolectarán preguntas para Pablo de León en ambos chats.

Comentar