Aptus

Diplomatura en Administración Financiera de Empresas

Hoy 9 de mayo, de 18 a 22h, comienza la Diplomatura en Administración Financiera de Empresas en la UAI sede Rosario.

Hoy 9 de mayo, de 18 a 22h, comienza la Diplomatura en Administración Financiera de Empresas en la UAI (Universidad Abiera Interamericana), Av. Pellegrini 1618, Rosario.

Los objetivos del cursado serán que el Diplomado en Administración Financiera de Empresas con orientación a Pymes adquiera habilidades y competencias para administrar financieramente una entidad productiva de bienes o servicios con capacidad de interaccionar financieramente con su entorno e incrementar la viabilidad financiera de la misma con destreza en la evaluación de negocios financieros y reales adoptando estrategias de gestión de riesgo en marco de una planificación financiera elaborada para la consecución de los objetivos planteados.

La Diplomatura en Administración Financiera de Empresas ha sido diseñada de manera que el asistente pueda adquirir, progresivamente, conocimientos de naturaleza financiera de mayor complejidad partiendo de conceptos introductorios para llegar a los más avanzados respetando la orientación Pyme al momento de presentar los temas

Está dirigido a empresarios Pymes y Micropymes, graduados en Ciencias Empresariales, profesionales de diferentes áreas, estudiantes avanzados en Ciencias Empresariales y público en general.

El cursado se desarrollará los viernes de de 18 a 22h y los sábados de 9 a 13h cada quince días, de mayo a agosto inclusive.

Los docentes a cargo serán: Carina Azerrad, Leandro Fisanotti, María Yohana Noguera López, Rubén Pavetto, Diego Ponzio y Santiago Tamous.

Informes: 0341 4408010 – 4728400

Imagen: utel.edu.mx

Comentar