Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Defensa de Tesis en el Instituto Universitario Italiano de Rosario

La misma corresponde a la carrera de Doctorado en Ciencias Biomédicas y se realizará el jueves 9 de agosto a las 19.30 hs.

El Instituto Universitario Italiano de Rosario invita a toda su comunidad a la Defensa de Tesis que presentará el Doctorando Psic. Amado Daniel Antiba el jueves 9 de agosto a las 19.30 hs. en dicha Institución.

El tema abordado trata sobre «Enseñanza de Psicología. Modelo Curricular de Formación Generalista y Aprendizaje Orientado a Competencias» y los jurados serán los profesores Dra. Gloria Annoni, Dr. Adelmo Manasseri y Dr. Emilio Navarini.

Asimismo cabe destacar que la misión del Instituto es «concebir a la Educación Superior como un proceso de enseñanza / aprendizaje totalizador, construido en la adquisición permanente de los conocimientos, destrezas y competencias, evitando así la escisión entre lo teórico y la praxis».

Por lo tanto, la enseñanza que brinda el IUNIR está basada en la resolución de problemas y competencias profesionales, que les permiten a sus alumnos desarrollar prácticas hospitalarias y contactos con el individuo sano y enfermo desde primer año y durante los seis restantes.

 


 

Comentar