Aptus

Curso online: “Planificación, gestión y monitoreo turístico”

Plantea herramientas metodológicas y prácticas mediante las cuales el profesional de Turismo puede gestionar eficientemente destinos o sitios de visitación

La actividad turística debe estar correctamente planificada, pero además de ésta primera instancia, se debe poder monitorear y calibrar o reorientar en base a los resultados, fluctuaciones y contingencias que se puedan presentar.

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzó el curso online “Planificación, gestión y monitoreo turístico”. Tiene una duración de cuatro semanas, el cierre de inscripción es el 6 de Noviembre de 2019, y comienza el 12 de Noviembre de 2019.

Está orientado a Público en general y Graduados universitarios, del país y de otras naciones latinoamericanas, en disciplinas afines y convergentes en el turismo, gestores de sitios tales como museos, galerías, o espacios de visita urbanos, planificadores municipales y urbanísticos.

El dictado del curso se desarrollará a través del Campus Virtual de la UNR, soportándose el mismo en la plataforma Moodle y la actividad plantea herramientas metodológicas y prácticas mediante las cuales el profesional de Turismo puede gestionar eficientemente destinos o sitios de visitación.

Más info: campusvirtualunr.edu.ar

Imagen: vivirconepilepsia.es

Comentar