Aptus

Curso online “Construcción de Marca Personal”

Todos tienen una marca personal, algo que los diferencia de los demás y que hasta ahora era probable que solo lo supieran sus familiares, amigos o entorno profesional más cercano. Actualmente, gracias a los medios digitales y mayormente al crecimiento de las redes sociales, estas habilidades pueden trascender esos ámbitos y pueden compartirse con un público más amplio y diverso, lo que posibilita dar un salto importante no solo en la profesión u oficio sino, además, ampliar las perspectivas de crecimiento económico.

En este marco la UAI brinda el Curso online “Construcción de Marca Personal”, en el cual se proporcionarán los instrumentos o herramientas para potenciar esas virtudes adquiridas no solo a nivel profesional, sino además en lo personal para que pueden utilizarlas en la construcción de “sus marcas”, gestionándolas y gerenciándolas como sus propias empresas.

La fecha de inicio prevista para la actividad es el 15/10/2019, la inscripción finaliza el 17/10/2019, y la propuesta es que el estudiante logre construir su propia marca desde cero, junto con su estrategia de branding, de forma tal de potenciarla a través de los nuevos canales que el mundo digital ofrece.

Destinado a estudiantes que aspiran en un futuro a ser referentes de sus servicios profesionales o productos, freelancers y emprendedores que buscan ampliar su visibilidad, para captar nuevos potenciales clientes y representantes de medianas y pequeñas empresas que deseen lograr una notoriedad de sus productos o servicios a través de su marca personal.

Más info: uaionline@uai.edu.ar

Imagen: negociosyemprendimiento.org

Comentar