Aptus

Curso de Distribución y Transporte

La Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), lanzó el curso “Curso de Distribución y Transporte”, el cual tiene como objetivo que los asistentes estén preparados para aplicar nuevas habilidades sobre gestión de Transporte Multimodal, realizar operaciones para optimizar rutas de entrega, planificar cargas de acuerdo a su naturaleza física, poder determinar la infraestructura logística necesaria para operar, planificar Recursos de Distribución( DRP), tipificar los costos de Transporte y Distribución para su reducción, determinar la aplicación de tecnología en las operaciones logísticas, mejorar el nivel de servicio al cliente.

Con una duración de tres clases de tres horas cada una, llevadas a cabo los días Jueves 10, 17 y 24 de octubre de 2019 de 18 a 21 horas, la actividad está destinada a empresarios, Empresarios Pymes, gerente Generales, Gerentes de Logística, Operaciones, miembros de Empresas Familiares, quienes estén a cargo de todo tipo de organización, estudiantes.

En busca de facilitar a los participantes la incorporación de los conocimientos y la posterior aplicación de los mismos, se reforzará la teoría con ejemplos y casos de los distintos modos de transportes.

Sobre esta base el curso resaltará los aspectos económicos de las operaciones logísticas: para ello se tomará en cuenta la planificación de las tarifas del flete y la red de transporte, y la implicancia de los sectores del negocio asociados a las distintas modalidades de distribución.

Al finalizar los asistentes estarán preparados para aplicar lo aprendido en forma inmediata sin tener que recurrir a ulteriores explicaciones.

Disertante

Miguel Angel Notta – Licenciado en Logística. Consultor/Asesor especializado en SCM, con más de 20 años de experiencia en el Sector, con tareas realizadas en todo LATAM (Argentina,Chile, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay).

Más info: ag-utn.com.ar

Imagen: adl-logistica.org

Comentar