Hoy en día, los medios sociales constituyen un nuevo canal para las relaciones públicas, la oferta de servicios, la visibilidad de los productos e incluso la fidelización de los clientes.
Producir contenidos que se adapten a las redes y a los hábitos de consumo online, monitorear qué se dice sobre la marca y generar comunidades activas en torno a la empresa son los desafíos de los nuevos paradigmas de comunicación y marketing 2.0 que propone este taller.
El próximo 29 de agosto comenzará en el Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario, el curso «Marketing 2.0 – Medios y Redes Sociales para PyMES». El mismo abordará temas como Web 2.0 de usuarios a prosumidores, herramientas sociales y sus usos, el mercado y las conversaciones, reputación online y el Community Manager de las empresas, entre otros.
El taller posee una duración de 5 clases y estará a cargo de las Licenciadas en Comunicación Social, especialistas en Comunicación Digital Interactiva y Periodistas digital en la UNR, Ivana Mondelo y Anahí Lovato.
Informes e inscripción: Corrientes 632 / 0341 5276500 / info@centroarquitectura.com