Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso de Marketing para/con Redes Sociales

El manejo en las redes sociales, no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, sino también de gestionar la comunidad y los potenciales clientes

El manejo en las redes sociales, no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, sino también de gestionar la comunidad y los potenciales clientes.

Además, hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras. Y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.

Este curso de Marketing para/con Redes Sociales brindado por la UTN de Rosario se dicta el miércoles 6 y 13 de febrero de 18 a 21.

Entre los objetivos de este curso están: formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales; enseñar la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

Más infograduados@frro.utn.edu.ar

Imagen: archivo de imágenes