Aptus

Convocatoria 2018 del Tríptico de la Infancia

Sigue abierta la inscripción para participar de un trayecto laboral y de formación como Coordinador de espacios y dispositivos lúdicos

El Tríptico de la Infancia mantiene abierta hasta el 1° de octubre la inscripción para participar de un trayecto laboral y de formación como Coordinador de espacios y dispositivos lúdicos.

Durante más de 15 años La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos vienen construyendo propuestas basadas en el juego, la imaginación y la creación para repensar el espacio público.

Se trata de tres espacios que invitan a un tránsito donde el viaje y el desvío pueden ser recuperados en el aprendizaje y el disfrute, paisajes de ciudadanía con una gran impronta estética que tienden puentes y promueven el diálogo entre chicos y grandes.

Este año se abrió una nueva convocatoria destinada a jóvenes de espíritu curioso, estudiantes de distintas disciplinas, ciudadanos interesados en participar de un trayecto laboral y de formación como Coordinador de espacios y dispositivos lúdicos.

Entre los Coordinadores seleccionados y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario se realizará una contratación temporal no renovable de 9 meses de duración entre marzo y noviembre de 2018. La dedicación requerida es 20 horas semanales, con días y horarios que varían en cada uno de los tres espacios.

Requisitos, más info e inscripción: Convocatoria Tríptico | tripticoconvoca@rosario.gob.ar | 4802421

Imagen: Municipalidad de Rosario

Comentar