Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Con un picnic, el domingo reabre sus puertas Estación Embarcaderos

La habitual sede de La Ciudad de las Niñas y los Niños ofrece nuevamente su verde entorno para pasar un buen momento en familia. Se podrá ingresar entre las 10 y las 13, con capacidad limitada.

Con un picnic familiar, con libros y lonitas, el domingo 13 de diciembre reabre sus puertas Estación Embarcaderos.

El espacio cultural, que aloja el proyecto de La Ciudad de las Niñas y los Niños, propone una jornada para que las y los ciudadanos puedan utilizar los espacios verdes y pasar un buen momento en familia.

En el marco de Calle Recreativa, con un picnic familiar, con libros y lonitas, el domingo 13 de diciembre Estación Embarcaderos reabre sus puertas.

Se podrá ingresar en la franja horaria de 10 a 13, con capacidad limitada, protocolos y distanciamiento, y el ingreso al espacio dependerá de la ocupación del momento.

PROTOCOLOS. Será obligatorio el uso de tapaboca-mentón-nariz, el que deberá mantenerse durante toda la visita; completar la declaración jurada que permita mantener la trazabilidad de los visitantes, sanitizar las manos y el calzado, y al ingreso se tomará el registro de la temperatura, que deberá ser menor a 37,5 grados.

Ya en el interior y, a excepción de los grupos familiares, habrá que mantener una distancia de 2 metros entre visitantes.

La propuesta para este fin de semana se circunscribe a la utilización de los espacios verdes y al aire libre, donde cada familia o burbuja contará con libros de bibliotecas circulantes y sanitizados previo a su uso.

Durante toda la jornada se mantendrá la limpieza de los sanitarios y al finalizar la estadía de cada grupo se llevarán adelante tareas de desinfección e higiene de todos los elementos utilizados por cada burbuja.

Comentar