Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La tarde y noche de Museos en Quarentena

Este viernes 11 de diciembre de 16 a 22 hs tendrá lugar la experiencia extraordinaria de visitar de manera virtual museos y espacios de arte abiertos hasta la medianoche y con programaciones especiales.

Todas las personas que participan cada año podrán sumarse, desde sus dispositivos y desde cualquier punto geográfico, a las actividades propuestas por los museos y espacios de arte de Rosario.

En esta edición, el eje será visibilizar lo invisible, una oportunidad para ver más, ver otras dimensiones del museo que en una visita presencial habitualmente no resulta visible.

Bajo la premisa de lo invisible de las colecciones, la propuesta será vía web. Una invitación a aprovechar la virtualidad para exhibir aquello a lo que comúnmente las y los visitantes no pueden acceder aún en la presencialidad.

De esta manera, durante el viernes 11 de diciembre, museos, galerías, centros culturales y demás espacios de la ciudad ofrecerán diversos contenidos de interés a través de sus redes sociales y páginas web: vivos en Instagram, estrenos de materiales inéditos, recorridos por exposiciones e instalaciones, charlas y más.

Comentar