Aptus

Coaching Ontológico para emprendedores

Se trata de una capacitación online con módulos teóricos y prácticos que también aborda comunicación, desarrollo de estrategia y marketing

Relanzan Emprendete, una capacitación online de módulos teóricos y prácticos, basado en el coaching ontológico, como así también en la comunicación, desarrollo de estrategia y marketing. Está orientado a emprendedores y será dictado por la licenciada en Comunicación y Coach Ontológica Cecilia Chitarroni.

“Emprendete es un entrenamiento donde lo que hacemos es trabajar en el arte de emprender. Ver las posibilidades, organizarnos, detallar los pasos a seguir, cómo encontrarnos con eso que nos enamora que es nuestro emprendimiento”, explicó Chitarroni.

La inscripción está abierta hasta el 17 de mayo para realizar el entrenamiento online completo, donde cada asistente tendrá un certificado de la Academia de Neurociencias, Humanidades y Economía de la Unión Europea. Los cupos son limitados. La única forma de contacto e inscripción es a través del correo coaching@ceciliachitarroni.com.

Imagen: Bigstock

Comentar