Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Clorox Argentina apuesta a la capacitación de los jóvenes

La empresa participa del programa «Access» creado por la Embajada de EE.UU., dándole la posibilidad de estudiar inglés a alumnos de escuelas públicas.

Clorox Argentina, la empresa que desarrolla y comercializa productos para la higiene y el cuidado del hogar, participa del programa «Access» creado por la Embajada de Estados Unidos y desarrollado por el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA).

Esta iniciativa permite que jóvenes de entre 14 y 20 años, que estudien en escuelas públicas y tengan una calificación promedio de 8 puntos sobre 10, puedan estudiar el idioma inglés durante dos años.

Vale destacar que, no se requieren conocimientos previos del idioma. Además, Access brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer la cultura y los valores estadounidenses, promueve su desarrollo personal a través de actividades artísticas y culturales.

En el ciclo lectivo 2013-2014, Clorox Argentina convocó a la Escuela de Educación Secundaria N° 41 «Aldo Bonzi» del partido de La Matanza, donde se encuentra situada una de las plantas de la compañía, para que seleccionara a jóvenes destacados por sus méritos académicos, compromiso e interés en el idioma inglés.