Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Educación Sobre Ruedas en Morón

Toyota Argentina entregó la primer “Hilux”, como inicio de su programa de RSE.

Con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, se llevó a cabo la entrega de la primera unidad Toyota Hilux, que dio inicio al programa “Educación Sobre Ruedas”, en el que Toyota donará 25 unidades Hilux a entidades educativas, para ser utilizadas con fines didácticos.

“Educación Sobre Ruedas” se enmarca dentro de uno de los tres ejes de la política de responsabilidad empresarial de Toyota Argentina: la educación para la empleabilidad.

Además de los vehículos, se sumarán donaciones de 8 motores V6 y dos chasis completos.

El programa “Educación Sobre Ruedas” tiene como objetivos primarios fortalecer los procesos de aprendizaje de escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz; mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados de las escuelas técnicas en la industria automotriz y posicionar a Toyota como socio estratégico en los procesos de formación de los alumnos de escuelas técnicas.

Las unidades serán entregadas directamente a las entidades educativas o a través de dependencias gubernamentales provinciales en Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Fuente: UniRSE

Comentar