Siete jardines de infantes de la provincia de Santa Fe fueron beneficiados con la entrega de kits tecnológicos donados por la Fundación Banco Santa Fe en el marco de una nueva edición de su Programa de Alfabetización Digital.
La entrega de los equipos fue realizada en un acto encabezado en Rafaela por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, durante el cual el gobierno santafesino formalizó la puesta en marcha del su programa Tramas Digitales para el nivel inicial.
Los kits recibidos por cada establecimiento contienen por unidad, 10 tablets, un router, un proyector multimedia y una notebook para el docente; elementos con los cuales se constituye un aula digital destinada a los jardines de infantes.
Los jardines beneficiados con el equipamiento son: Jardín de Infantes N° 5 “Federico Froebel” de Rafaela; N° 102 “Alfredo Williner” de Rafaela; N° 271 “28 de Mayo” de Rafaela; N° 139 “Prof. María Inés Griffa” de Tostado; N° 189 “Clelio P. Villaverde” de San Cristóbal; N° 147 “María Ester B. De Santángelo” de Esperanza, y N° 118 “Myriam H. De Andrés” de Sunchales.
Programa de Alfabetización digital de la Fundación BSF
Tiene como objetivo fortalecer los sistemas educativos en todos los aspectos referentes a las nuevas tecnologías digitales, tanto de equipamiento –con la instalación de aulas digitales en todas sus modalidades– como en los procesos de formación y capacitación; de modo que se garantice la igualdad de oportunidades para todos los actores y efectores involucrados, instituciones educativas, directivos, docentes y alumnos.
Imagen: archivo de imágenes
Comentar