Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Fundación Junior Achievement reunió a más de 100 empresarios

El evento tuvo como objetivo compartir los resultados tanto educativos como institucionales alcanzados en el primer semestre del año

El pasado martes 7 de junio, Junior Achievement llevó a cabo su tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo, encuentro del cual participaron más de 100 empresarios santafesinos en el Salón Panorámico del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

El encuentro, que contó con la presencia de representantes de empresas y organizaciones que acompañan su labor haciendo posible el dictado de programas educativos en escuelas y colegios de toda la provincia, tuvo como objetivo compartir los resultados tanto educativos como institucionales alcanzados en el primer semestre del año y las principales actividades a desarrollarse en lo que resta del 2016.

Entre las actividades destacadas para el resto del año se encuentran la tercera edición del “Foro de Orientación Vocacional”, “Socios por un Día”, el “Desafío AgroMESE” y el programa “Manos Limpias, Salvan Vidas”.

Finalmente, este año, el evento contó con la participación especial del  Dr. Miguel Kiguel, quien reflexionó sobre coyuntura y actualidad económica, habiendo después un espacio para intercambio con los presentes.

A través del dictado de programas educativos Junior Achievement transmite a los chicos de entre 5 y 18 años herramientas concretas y valores fundamentales para su presente y futuro, incentivándolos a desarrollar el espíritu emprendedor para poder concretar sus metas.

Imagen: crafthubs.com

Comentar