La enseñanza es uno de los pilares fundamentales tanto para niños como para jóvenes; y eso Pilay lo sabe muy bien. Desde hace de 12 años brinda becas educativas dirigidas a sus clientes, que pueden postular a sus hijos, familiares o ahijados que cursen estudios primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
El resultado, año tras año, supera las expectativas. De la última convocatoria, realizada en mayo de 2012, la mayoría de los estudiantes han alcanzado y en muchos casos superado el promedio de 8 puntos, lo que se traduce en una renovación automática de su beca por un año más.
Este año muchos nuevos estudiantes podrán contar con este beneficio, ya que desde el 10 de febrero hasta el 20 de marzo se encuentra abierta la inscripción para todos los interesados. Las mismas tendrán una duración de 12 meses, desde junio de 2014 a junio de 2015, con posibilidad de renovarla por un año más.
Aquellos estudiantes que no tengan conocidos en el sistema, también podrán postularse, y quedan a la espera de un cliente que los apadrina.
Informes: www.fondodebecaspilay.com.ar.
Imagen: Archivo de imágenes.
Comentar