Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Venta consultiva en el contexto digital

Esta forma de vender se centra en las necesidades de cada uno de los clientes, considerando a uno como “único”. Es en este entorno cuando el comercial deja de ser un “vendedor” para pasar a ser un “asesor o colaborador” del cliente o potencial cliente

La venta consultiva se centra en las necesidades de cada uno de los clientes, considerando a uno como “único”. Es en este entorno cuando el comercial deja de ser un “vendedor” para pasar a ser un “asesor o colaborador” del cliente o potencial cliente.

Este curso titulado «Venta consultiva en el contexto digital» impartido por la Escuela de Negocios Virtual de la Fundación Libertad tiene por objetivos que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo; identifique las herramientas digitales clave para lograr sus objetivos; aprenda la metodología de venta consultiva y la incorpore como un medio para entender, anticipar y responder a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes y en consecuencia, el valor de la empresa.

Inicia el 1 de julio y tiene 10 horas de duración.

Más info: info@ednvirtual.com

Imagen: entreprise.mma.fr

Comentar