Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos

La quinta edición del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se realizará desde el 17 al 19 de noviembre de 2014, en la ciudad de Córdoba.

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba, el encuentro será una nueva oportunidad para divulgar e intercambiar los avances más recientes en el área de la ciencia y la tecnología de los alimentos.

Está dirigido a investigadores, académicos, profesionales, empresarios, industriales, tecnólogos, docentes y estudiantes interesados en la ciencia y tecnología de los alimentos, y su objetivo principal es afianzar lo realizado en las cuatro ediciones anteriores mediante la presentación de ponencias de alto valor científico-técnico que contribuyan al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos asociados a este sector. Los idiomas oficiales del Congreso serán español e inglés.

Los interesados en presentar trabajos científicos en CICyTAC 2014 deberán completar el formulario de presentación en la página web del Congreso cicytac.cba.gov.ar que ya se encuentra disponible. La fecha límite para presentación de resúmenes es el 25 de julio.

Informes: cicytac.argentina@gmail.com

Imagen: rmqld.com.au

 

Comentar