Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Talleres de dibujo en el Centro Cultural Cine Lumière del CMD Norte

Con apoyo del Centro Audiovisual Rosario, serán llevados a cabo por la Escuela para Animadores y comienzan el 11 de agosto.

La Escuela para Animadores del Programa ceroveinticinco con su clásica sede en la Isla de los Inventos, se amplia con nuevas propuestas en el barrio. Con un claro objetivo de descentralización, se suman como experiencias pilotos, dos espacios de aproximación a la animación que irán rotando su sede año a año.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Cine Lumière del CMD Norte será uno de los escenarios elegidos para invitar a niños y adolescentes a acercarse al mundo de los dibujos animados en diez encuentros intensivos, una vez por semana.

Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario (CAR) y la coordinación general a cargo de Pablo Rodriguez Jauregui, la Escuela contará con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos, ente ellos se destacan Lorena Méndez, Alina Calzadilla y José Becaría. También estarán presentes como invitados especiales, Nadal Dominguez, Leo Cosentino y Federico Martínez de Arturito Project.

Los talleres son de inscripción libre y gratuita con la credencial del programa. Los interesados deberán completar previamente la ficha de inscripción que podrá descargarse en http://www.ceroveinticinco.gov.ar. El cursado está previsto para los días sábados de 10.00 a 12.00 hs. y las clases comienzan el 11 de agosto.

Informes e inscripción: de 14.00 a 20.00 hs. en el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027 / de 9.00 a 16.00 hs. en Programa ceroveinticinco Av. del Valle 2734, Ex Estación Rosario Norte / 0341 4804816 / cccinelumiere@rosario.gov.ar

Comentar