Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller sobre desarrollo profesional

Se dictará hoy a las 18:30 en la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional

La Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad Regional Rosario de la UTN organizó, en forma conjunta con la Fundación Logosófica, un taller sobre Desarrollo Profesional. El mismo está destinado a profesionales, docentes, alumnos y público en general.

El objetivo del taller presentar una serie de recursos que ofrece la Logosofía, que complementan los conocimientos técnicos del profesional, y contribuyen al desarrollo de los objetivos profesionales desde un enfoque integral de la vida.

El taller se dictará hoy, a las 18:30, en la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (Zeballos 1341) y estará a cargo del Ing. Fernán Melella.

Los ejes que se abordarán son:  las distintas estrategias de carrera de un profesional de la ingeniería; el ejercicio de la ingeniería en el contexto de una vida integral; hacia un análisis causal de lo que experimentamos; la administración de nuestros propósitos; la sistematización del cultivo de la confianza en uno mismo; el uso del tiempo; ea gestión de los errores; el concepto de éxito y la proyección humanística de nuestra actividad.

Más información: (+54) – (341) – 448-0158 / 448-1871 / 448-4909

Imagen: blog.peoplenext.com.mx

Comentar