Aptus

Taller de Tecnologías Solares

Se tratar de un aprendizaje intensivo en energía solar térmica y fotovoltaica y cuenta con gran variedad de tecnologías solares con foco en su desempeño y utilización

El Taller de Tecnologías Solares dictado por Colectando Sol es una propuesta formativa vivencial, predominantemente práctica. Podrás empaparte de gran variedad de conceptos sobre recurso solar, tecnologías solares, energía solar térmica y fotovoltaica, desde sus fundamentos básicos, mediciones, equipamiento e instalaciones y conceptos de dimensionamiento.

El Taller que se desarrollará en Espacio Ombligo, San Lorenzo 2134, es ideal para quienes deseen participar de una actividad práctica, ya sea como primer abordaje a la temática, o como complemento a Cursos teóricos. No hay requisitos previos más que ganas de participar en la actividad y ser mayor de edad. Tampoco se requiere formación profesional específica, es abierto a todo el público.

La duración del Taller es de dos días, sábado 29/02 y domingo 01/03, horario 10 a 17 hs. Durante la actividad abordaras diferentes prácticas, enfocadas en la aplicación de conceptos y herramientas a la resolución de desafíos específicos, y el montaje y la puesta en operación de sistemas solares térmicos y fotovoltaicos con tus propias manos.

Más info: capacitaciones@colectandosol.co

Imagen: editorial.blogspot.com

Comentar