Aptus

Taller de Meditación y Neurociencia para «activar el cerebro»

Permite conocer en profundidad de qué se trata esta práctica y adquirir técnicas para aplicarla a la vida personal y profesional

Este sábado 3 de diciembre se realizará el curso-taller “Meditación y Neurociencia. Activá tu cerebro”. El mismo permite conocer en profundidad de qué se trata esta práctica, así como adquirir técnicas para aplicarla a la vida personal y profesional de cada uno.

La capacitación es organizada por la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y contará con las disertantes María Catalina Olguín (bioquímica, investigadora y docente) y Silvia Marta Vladimirsky (médica especializada en Clínica Médica, investigadora y docente).

El curso parte de los avances en la neurociencia y meditación que permiten la activación creciente de zonas del cerebro. “Quien lo decida puede hoy, con técnicas apropiadas y el ejercicio de la voluntad, desarrollar funciones y capacidades que antes eran consideradas una posibilidad solamente al alcance de pocos y fruto de largos años de práctica”, aseguran las especialistas.

Se llevará adelante el próximo sábado 3 de diciembre de 9 a 17 en Zeballos 1372 2° piso (frente a la UTN).

Más info: Asociación de Graduados de la UTN

Imagen: Shutterstock

Comentar