Aptus

Taller de comunicación y organización de eventos

Apunta a difundir estrategias innovadoras de comunicación interna y externa de organizaciones, así como a desarrollar eficazmente todo tipo de acontecimiento social o empresarial

Idea Centro lanzó un taller de “Comunicación Efectiva y Organización de Eventos”, que busca difundir estrategias claves e innovadoras para consolidar la comunicación interna y externa de las organizaciones, así como también desarrollar eficazmente todo tipo de acontecimiento social o empresarial.

La actividad está dirigida a comunicadores, especialistas en marketing, administración de empresas y todo aquel interesado en obtener una visión del impacto de la comunicación como construcción personal y organizacional. También a quien busque los pasos fundamentales para la organización de eventos.

A cargo del taller estarán la Lic. en Comunicación Social Lorena Pérez, Coordinadora de Comunicaciones de Bunge Argentina, y la Traductora Científica y Literaria de Lengua Inglesa, María Dolores Lozano, actual Asistente de Presidencia de Bunge Argentina.

La actividad se desarrollará el viernes 25 de noviembre de 9 a 18 en la sede de Idea Centro, ubicada en Santa Fe 1376 1° piso.

Más info: Idea | infocentro@ideamail.com.ar | 4404123

Imagen: Imagination Branding

Comentar