Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller de Coaching como herramienta de liderazgo

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social.

Cuando se busca mejorar o cambiar aspectos de la vida, ya sea, personal, relacional, de pareja, laboral o de equipos de trabajo y no se sabe cómo; o cuando se cree saber cómo pero los resultados a los que se aspira no se materializan, el aporte de esta disciplina, se vuelve una herramienta para realizarlas y concretarlas descubriendo oportunidades que antes no se reconocían.

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder «soltar» lo seguro-conocido, para iniciar un «viaje» a la región de lo «aún no explorado», para atreverse explorarlo y a diseñar un porvenir acorde a nuestras inquietudes.

El taller de Coaching Ontológico como herramienta de Liderazgo permitirá al participante comenzar una dinámica de aprendizaje transformacional, comenzando a revisar los patrones de comportamiento, que le permitan abrir nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Se trabaja con un marco teórico, dinámicas corporales, videos y tareas individuales para cada participante, que permite, comprender, registrar y vivenciar la situacion actual y reconocer las posibilidades que tiene para alcanzar la situación deseada. Los participantes se van a llevar una herramienta por día, que es lo que les va a permitir comenzar a trabajar sus propios cambios de visión.

El curso estará a cargo de German Alexander Ramirez Romero (Bogotá-COL), Coach ontológico certificado ICP – Avalado por la AAPC (Asociación Argentina de Profesionales de Coaching); Mariela Kochevar (Santa Fe-ARG): Coach ontológico a certificar ICP y Rodolfo Molina (Ciudad de Buenos Aires-ARG): Coach ontológico certificado ICP – Avalado por la AAPC (Asociación Argentina de Profesionales de Coaching).

Inicia el sábado 16 de agosto en el horario de las 9 a las 13 h, en IESERH (Entre Ríos 1350). Serán 4 encuentros cada 15 días.

Informes: 0341-4405659 | 0341-4471275 | info@ieserh.com.ar

 

Imagen: Archivo de imágenes

 

Comentar