Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller de Capacitación sobre la Convocatoria a Categorización de Docentes Investigadores

Hasta el próximo 20 de marzo de 2015 permanecerá abierta la convocatoria a inscripción para la categorización de docentes-investigadores en la UNR. Hoy hay un taller informativo

Actualmente está vigente la Convocatoria de la Categorización 2014 para docentes de la Universidad Nacional de Rosario. La misma permanecerá abierta hasta el 20 de marzo de 2015.

Los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el CVar (currículo unificado nacional).

En esta convocatoria podrán participar los docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.

Deberán presentarse de forma “obligatoria” aquellos docentes investigadores que hayan ingresado al programa en la convocatoria del año 2004 y deseen permanecer en el mismo.

Podrán presentarse también aquellos docentes investigadores que fueron categorizados en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.

Taller de Capacitación

Hoy, viernes 28 de noviembre a las 12 se realizará un  taller informativo en la Facultad de Psicología, donde se abordará tanto el nuevo «Manual de Procedimientos para el proceso de Categorización», como el llenado de la «Solicitud de Categorización» a través del CVar.

Podrán asistir al mismo todos los Docentes-Investigadores de la Siberia, como tambien aquellos que no pudieron asisitir a los Talleres desarrollados en las Áreas Salud, Centro, Zavalla y Casilda.

Informes: UNR

 

Imagen: Archivo de imágenes


    
    
    
    
            
    
    		    

Comentar