Aptus

Sexto Simposio “¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?”

La actividad es organizada por el Observatorio de Prevención del Narcotráfico, que surge en 2014 como una iniciativa interinstitucional de la sociedad civil

La Universidad Católica Argentina invita al Sexto Simposio «¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?”, que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, desde las 9 en UCA Rosario, Av. Pellegrini 3314.

La actividad es organizada por OPRENAR, Observatorio de Prevención del Narcotráfico, que surge en 2014 como una iniciativa interinstitucional de la sociedad civil, estrechamente vinculada a diferentes actores del sistema de educación de la Argentina y de la cual la UCA forma parte junto a otras universidades privadas, académicas nacionales, sindicatos y asociaciones que trabajan en la problemática.

El OPRENAR se plantea como objetivos  monitorear los avances en materia de prevención del narcotráfico y las adicciones en la Argentina, generar conciencia sobre esta grave problemática, llevar adelante actividades de docencia, extensión e investigación en este campo y proponer políticas públicas tendientes a mejorar la situación actual para elevar a las autoridades competentes.

Más info: UCA Rosario – Av. Pellegrini 3314 – (0341) 4368000 – www.uca.edu.ar/rosario

Imagen: UCA

Comentar