Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Seminario «La Marca Política. Branding y Comunicación en campañas políticas»

La cita es hoy, martes 3 de junio, de 14 a 20h en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UCA, Sede Rosario.

La cita es hoy, martes 3 de junio de 14 a 20h en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, Sede Rosario, ubicada en Av. Pellegrini 3314.
La promoción publicitaria de productos para las necesidades más triviales de las personas se ha convertido en una de las ramas más dinámicas de la economía actual y ocupa el tiempo y el espacio de la comunicación masiva hasta saturarlos. Esto genera un contexto difícil para la comunicación de los asuntos públicos, de allí que los temas de la agenda de la sociedad y sus instituciones no puedan improvisarse sin correr el riesgo de pasar completamente inadvertidos. Muchos dirigentes y especialistas entienden que el modo de enfrentar ese desafío es construir “marcas políticas”, por eso sintetizamos esta convocatoria en este interrogante: ¿Es el destino de partidos y dirigentes políticos convertirse en “marcas”?Habrá varios disertantes entre los que se encuentran: Julián Galdeano (Dip. Pcial UCR), Pablo Tramannoni (PRO) y Juan Carlo Malagoli (Agencia Braga Menendez), Roberto Caferra (Periodistas), Dr. Diego A. Giuliano, Lic. Lucrecia Escudero (Doctora en Semiótica), Dr. Fernando J. Sánchez, D.G. Sebastián Abramovich, Prof. Lucio Guberman, Julio Burdman, Politólogo.
Imagen: orcconsultores.com