Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Se realizó el I Foro de Orientación Vocacional

El evento que tuvo lugar ayer por la mañana en el salón Independencia del Complejo Metropolitano, contó con la presencia de más de 400 alumnos de 4° y 5° año.

El FOV, organizado por Aptus y la Fundación Junior Achievement, tuvo ayer su exitosa primer edición. Más de 400 jóvenes, acompañados por sus docentes participaron con interés y entusiasmo de las charlas a cargo de Horacio Feliú (Consultora Orientar), Jorge Figueroa (Ranstad), Florencia Atzori (Whalecom) y Sebastián Armenault.

En encuentro tuvo lugar a partir de las 8 h, en el Salón “Independencia” del Complejo Metropolitano en Alto Rosario Shopping con el apoyo de OSDE Neo como sponsor principal y Bauen Pilay como sponsor destacado.

Durante una intensa jornada que se extendió hasta las 14 h, los estudiantes tuvieron la posibilidad de participar de diferentes actividades teórico-prácticas y conocer la experiencia personal de diferentes profesionales de diversos ámbitos.

El Foro contó con la destacada participación de Sebastián Armenault, ultra maratonista solidario, quien tuvo a su cargo el cierre del evento.

El 2015, será una nueva oportunidad para inspirar a más jóvenes en la elección de su profesión.

Imagen: Aptus Propuestas Educativas.

Comentar