Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Ruperto Rocanrol canta para los más chicos

Es un espectáculo interpretado por Roy Berocay en voz, guitarras y textos; Bruno Berocay en batería, y Pablo Berocay en el bajo, teclados y coros

El próximo domingo 7 de diciembre, a las 19, el trío de rock para chicos tocará en La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright).

Ruperto Rocanrol es un espectáculo interpretado por Roy Berocay en voz, guitarras y textos; Bruno Berocay en batería, y Pablo Berocay en el bajo, teclados y coros.

El show consta de una serie de canciones infantiles y el sello característico de su autor, además de diálogos y textos de humor referidos a la escuela, el amor infantil, los miedos y también situaciones vividas por el sapo Ruperto, su personaje más conocido.

Durante años Roy Berocay alternó sus tareas como escritor de libros infantiles y juveniles y como músico y compositor de bandas de rock como La Conjura o El Conde de Saint Germain.

Con más de 30 libros publicados en Uruguay y más de una docena en Argentina, países en los que sus libros se utilizan en los colegios, Berocay es actualmente uno de los autores más populares del Río de la Plata. Tiene libros editados también en España, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú y Bolivia. Con Ruperto Rocanrol y otras bobadasrealizó su primer disco de música para niños.

Ruperto Rocanrol es una mezcla entre recital de un power trío de rock (y otros estilos como folk, murga, pop, etc), y mucho humor que llega tanto a los más pequeños como adolescentes y adultos.

A partir de mañana, 6 de diciembre empieza el horario de verano de La Isla de los Inventos: sábados y domingos de 17 a 21.





    
    
    
    
            
    
    		    

Comentar