Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Se está llevando a cabo la Semana de la Extensión Universitaria

La Fcpolit, a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación participará con actividades

Del 19 al 22 de noviembre se estará desarrollando la Semana de la Extensión Universitaria 2019. El evento que se lleva a cabo todos los años, donde participan todas las unidas académicas, tiene el objetivo de generar encuentros entre la Universidad y la comunidad.

La Extensión es una de las funciones más importantes de la Universidad Pública. Hacer extensión es el vínculo con la comunidad, implica borrar fronteras y trabajar desde el encuentro. Hacer extensión es construir colectivamente. Cuando hacemos extensión salimos pero para volver al aula, generando conocimiento situado.

Para visibilizar todo ese trabajo se realizará la edición 2019 de la Semana de Extensión Universitaria que está teniendo lugar del 19 al 22 de noviembre y donde participan 12 Facultades y 3 Escuelas preuniversitarias. La Fcpolit, a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación participará con las siguientes actividades:

– Jueves 21 de noviembre: Jornada de las evaluaciones presenciales de Proyectos de Extensión. En el CUR (Plaza de la Memoria)

– Viernes 22 de noviembre: En el marco del Festival de Cierre de la Semana de la Extensión desde las 16 hs. en el Parque España habrá ferias y radio abierta. Su Secretaría de Extensión estará representada por el equipo del Proyecto de Huertas comunitarias, los talleres de herrería, mosaiquismo, encuadernación y serigrafía (estampado de remeras, bolsos, etc.).

Imagen: meetingsnet.com

Comentar