Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Propuesta creativa: “Humor para Sanar”

El propósito es ayudarte a reescribir el monólogo de tu vida de manera tal que te permita darle una mirada distinta a tu historia

¿Alguna vez pensaste al humor como medio para sanar aquellas historias vividas que aún duelen o molestan? ¿Sabías que podés soltar aquello que cargás a través del humor? La Fundación Eureka invita a esta nueva propuesta creativa: “Humor para Sanar”.

A través de las mejores estrategias de narración y con la guía y asistencia de la gran comediante La Jua Jua Juárez, vas a poder contar tu historia desde el humor con el objetivo de soltar, sanar y sobre todo reír.

Cuando a nuestras historias las podemos contar desde el humor logramos lo impensado… soltar tensiones, tristezas y hasta enojos.

Este curso online está compuesto por 4 clases en vivo por internet. Como la invitación es muy personalizada, sólo se trabajará con 12 asistentes en cada grupo con el objetivo de crear un ámbito de confianza y respeto. El propósito es ayudarte a reescribir el monólogo de tu vida de manera tal que te permita darle una mirada distinta a tu historia.

Si querés desquitarte de esta cuarentena y sus secuelas, o de toda situación estresante, entonces tu grupo comienza el lunes 22 de junio a las 19.30.

Si en cambio deseás soltar una situación triste, como una enfermedad o pérdida, entonces tu grupo comienza el miércoles 24 de junio a las 19.30.

Para informes e inscripción contactarse a través de nuestras redes:

Instagram: fundacion_eureka – Facebook: fundación educativa eureka – Teléfono: 341 5 612626

Imagen: xlsemanal.com

Comentar