Aptus

Primeras Olimpíadas de Estudiantes de Ciencias Veterinarias de la UNR

Con sede en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR, se llevarán a cabo las Primeras Olimpíadas de Estudiantes de Ciencias Veterinarias 2015-UNASUR y Preolímpicos 2014.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR y la agrupación estudiantil Unidad Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias, a cargo de la conducción del Centro de Estudiantes de dicha Facultad, organizan las primeras jornadas preolímpicas de estudiantes de ciencias veterinarias que se realizarán durante los meses de octubre y noviembre del presente año, como antesala del gran evento en 2015. Se prevé para las olimpíadas la llegada de diferentes delegaciones olímpicas de distintas facultades de los doce países miembro de la UNASUR.

El proyecto fue presentado ante el Ministerio de Educación de la Nación, quien financia parcialmente las jornadas. Además cuentan con el aval del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe; el Consejo de Educación de la UNASUR, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Asociación Internacional del Grupo Montevideo.

También participan en la organización del evento el Club Atlético Alumni, la intendencia de la ciudad de Casilda y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

Los detalles de las olimpíadas se darán a conocer en una conferencia de prensa que se realizará el 15 de mayo a las 09h en la Sede de Gobierno de la UNR y a las 12:30h en la Facultad de Ciencias Veterinarias, ubicada en la ciudad de Casilda.

Estarán presentes en la conferencia de prensa, el rector de la UNR, Darío Maiorana, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Gustavo Sanmiguel, el presidente del Centro de Estudiantes de dicha Facultad, Mauro Alaniz y el Secretario de Relaciones Internacionales dela UNR, Mariano Gárate.

Imagen: circobitvoley.blogspot.com

 

Comentar