Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Premio Juana Manso 2015

El certamen está dirigido a periodistas, comunicadores y publicistas hayan participado en los medios masivos gráficos, radiales, televisivos y digitales durante el 2014

El lunes 23 de febrero cierra la convocatoria para participar del premio Juana Manso 2015 que busca resaltar e incentivar el trabajo periodístico en la promoción de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, fomentando la discusión de roles tradicionales de ambos géneros y el tratamiento de situaciones de discriminación en razón del sexo, destacando producciones que generen una imagen real de la mujer de hoy.

Se podrán postular al certamen periodistas, comunicadores y publicistas que hayan participado en los medios masivos de toda la República Argentina gráficos, radiales, televisivos y digitales durante año 2014.  Asimismo se podrán postular los sitios web que contengan materiales e información que promuevan los derechos de las mujeres.

Las categorías para participar son: gráfica, radio, televisión, publicidad, digital y deben adaptarse según el formato y datos requeridos.

El horario para recepción de materiales será de lunes a viernes de 9 a 14  en el Instituto Municipal de la Mujer (Moreno 960, Rosario).

Más información: www.rosario.gov.ar

 

 

Imagen: www.ineditadas.com

Comentar