Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Premio INICIA 2012

Destinado a emprendedores que persiguen el éxito económico, en conjunto con una actitud socialmente responsable, la inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de agosto.

Una vez más INICIA, Asociación Civil para la creación y desarrollo de Emprendimientos Sustentables, abre la convocatoria al Premio que entrega anualmente a un emprendedor que persigue el éxito económico en conjunto con una actitud socialmente responsable.

Sólo podrán postularse al Premio aquellas personas, mayores de 21 años, que posean un emprendimiento de pequeña o mediana escala en marcha con, al menos, un año de antigüedad desde la entrada en vigencia del concurso y que cumplan con los demás requisitos establecidos en las bases. La antigüedad será medida desde la primera venta.

Según subrayaron desde la empresa, el Premio INICIA marca el comienzo de un año de acompañamiento con capacitación, asesoramiento y difusión, y culmina con un viaje de negocios a Barcelona. Esta experiencia le brinda al emprendedor la posibilidad de ampliar su visión del mundo y de las oportunidades que ofrece, contactarse con un ambiente diferente e innovador, potenciar su creatividad y ampliar su red de contactos.

Para participar, los aspirantes deberán, ingresar en la página Web http://www.inicia.org.ar y completar el formulario «Formulario de Postulación online», teniendo como fecha límite el día 17 de agosto de 2012.

El Ganador recibirá como premios, asesoramientos a cargo de INICIA, acceso gratuito a las actividades que determine la asociación por el lapso de un año y se hará acreedor de un Viaje de Negocios INICIA, patrocinado por el Sr. Beverly Colson. Asimismo, se realizarán acciones de prensa sobre el emprendimiento ganador en medios propios de la asociación y en otros medios a criterio de INICIA.

Por otro lado las Menciones recibirán acceso gratuito durante un año a las actividades de INICIA que esta determine, una beca para realizar alguno de los programas de capacitación ofrecidos por la Fundación Banco Credicoop durante el año 2013 y acciones de prensa sobre sus emprendimientos en medios propios de la asociación y en otros medios a criterio de INICIA.

Informes e inscripción:http:// www.inicia.org.ar
 

Comentar