Aptus

PIREG: Programa de intercambio para estudiantes de la UNR

PIREG es un programa de intercambio para estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario. En este segundo cuatrimestre, varios alumnos han sido becados para viajar y estudiar en otras universidades latinoamericanas.

PIREG es un programa de intercambio para estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario. En este segundo cuatrimestre, varios alumnos han sido becados para viajar y estudiar en otras universidades latinoamericanas.

Este programa cuenta con dos modalidades, las estancias de investigación y las estancias de formación. En el primer caso son para estudiantes que se encuentren realizando su tesina o estén insertos en proyectos de investigación radicados en la Facultad. Las mismas tienen una duración de dos semanas como máximo y se desarrollarán en el ámbito internacional, preferentemente en Universidades de Brasil, Chile y Uruguay, durante el segundo cuatrimestre de 2014.

Por otro lado, las estancias de formación están orientadas a estudiantes que cuenten al menos con el 50 % de las materias de la carrera aprobadas. Son cuatrimestrales y se desarrollarán en el ámbito nacional en el primer cuatrimestre de 2015.

Comentar