Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Ofrecen una beca para un Máster en Diseño Arquitectónico.

Se realizará en la Escuela de Arquitectura de Navarra y está dirigido a arquitectos de la Universidad Nacional de Rosario. La inscripción cierra el 30 de mayo.

La Secretaría de Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño convoca a aquellos arquitectos interesados en participar de una Beca completa del curso de «Máster en Diseño Arquitectónico» ofrecido por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Para acceder a este beneficio, se realizará una selección de acuerdo a los siguientes requisitos. La beca cubrirá el costo del Máster que durará 2 años, el mismo se inicia en septiembre de 2012. La beca no cubre el traslado ni la estadía en España. Durante el período de duración del Máster se requiere dedicación de tiempo completo. El becario se compromete a regresar a su país de origen a la finalización del cursado.

Asimismo deberá presentar currículum vitae (extensión máxima 2 carillas), ficha de inscripción en formato Word y portfolio en formato PDF según especificaciones. Dicho material de presentación se recibirá hasta el miércoles 30 de mayo a las 13.00 hs., personalmente o por correo a  becanavarra@fapyd.unr.edu.ar

Informes: Riobamba 220 bis 2000 Rosario / 0341 480-8531 / postgrado@fapyd.unr.edu.ar
 

Comentar