El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit) pone a disposición de directores, actores y público en general nuevos títulos de la colección “Dramática infantil y juvenil”.
Las mismas se pueden bajar de manera gratuita a través de su página web.
Las obras son:
–“La niña que fue Cyrano”, de Guillermo Baldo (Argentina).
-“Peteca, Pião y Piquepessoa”, de Viviane Juguero (Brasil), en versiones en portugués y castellano.
–“Cosas pequeñas y extraordinarias”, de Daniela Arroio y Micaela Gramajo (México).
“Dramática iberoamericana para la infancia y la juventud” es un proyecto de cooperación entre el Celcit y Atina (Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes), en colaboración con la Red Iberoamericana de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud de Assitej (International Association of Theatre for Children and Young People).
Gracias por compartir estas obras, el teatro es una manera maravillosa de entretener y enseñar a los niños. De momento creo que le echaré un vistazo a “Cosas pequeñas y extraordinarias”, espero que le guste mucho a mis hijos.