Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Presentan un libro sobre la ciudad de Rosario

Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir es un libro de fotografías que muestra los lugares más emblemáticos y los últimos desarrollos urbanos.

En sintonía con el creciente interés que despierta la ciudad de Rosario en el turismo local e internacional, se lanzó recientemente un nuevo libro titulado «Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir». Con un contenido eminentemente visual, está organizado a modo de guía turística e ilustrado con fotos del prestigioso fotógrafo local Gustavo Goñi.

Todas las imágenes fueron tomadas durante el 2013, para retratar la ciudad tal como luceactualmente. El libro propone al visitante seis recorridos posibles para descubrir la ciudad, incluye un capítulo con diferentes rincones y otro con propuestas culturales, gastronómicas y salidas. Además, contiene un direccionario con puntos de interés e información de utilidad para organizar un viaje.

«Rosario, imágenes de una ciudad para descubrir» es un libro íntegramente bilingüe, redactado en español e inglés. La edición y los textos son obra de José Boggione y la producción general, de Fernando Boggione. Se encuentra disponible en las principales librerías de la ciudad y en algunos lugares de gran afluencia turística como el aeropuerto, el ETUR, el bar El Cairo, también por venta directa.

Informes: www.rosarioimagenes.com

 

Imagen: rosarioimagenes.com

 

 

 

 

Comentar