Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Convocatorias y becas culturales 2014

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación anuncia becas, convocatorias y concursos de artes visuales, música, danza y teatro.

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación lanzó la convocatoria de los Premios Nacionales de Cultura producción 2010-2013, destinados a la producción literaria, dramática, ensayística y musical.

Los autores de: libros de cuento y/o relato; guión para TV y radio; ensayo artístico; ensayo antropológico y compositores de música sinfónica y de cámara que deseen postularse para esta importante distinción tienen tiempo para presentarse hasta el 30 de abril de 2014.

Por su parte, la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO y la Dirección Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación realizan la convocatoria y preselección nacional de solicitudes de financiación de proyectos para ser presentado en el ciclo 2015 del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO.

Argentina podrá presentar un máximo de 4 solicitudes: 2 procedentes de sector público y 2  procedentes de organizaciones de la sociedad civil. El monto máximo que se puede solicitar al Fondo para proyectos es de US$ 100.000. La fecha límite para la recepción de las solicitudes es el 11 de abril de 2014.

 

Informes: www.educ.ar/sitios/educar/noticias/ver?id=121764&referente=docentes

Imagen: regonline.com

Comentar